Bueno, pues ya estoy en Ingolstadt!
Aquí tenéis una foto del interior del Aeropuerto de Munich que me ha llamado la atención. Me parece que hay bastante "pelea" en cuanto a marcas de coches, porque Ingolstadt es la sede de Audi y Munich, la de BMW.
La verdad es que tenía intención de escribir un largo post contando como ha ido el viaje y demás, pero no tengo mucho tiempo. Os dejo con que todo ha ido genial, he llegado perfectamente, que estoy en mi apartamento y que a la noche os escribo más!
Un saludo a todos!
Kaixo, verás que Alemania es un lugar muy majo para vivir, ¿a qué sí? Fácil para moverse, para entender cómo funciona todo, mucho verde, tranquilo,...
ResponderEliminarEso sí, comida mala y esas cosas, pero para comer bien no habrías salido de chez Soler...
Bueno, hasta pronto, y sé bueno, no hables con desconocidos ni bebas o comas de lo que te ofrezcan, que igual quieren algo raro de ti, Jeje.
Tu amoña está un poco "emotiva", así que si puedes mandarle una postal o alguna tontería de ese tipo, seguro que se anima.
Muxus,
Hello!
ResponderEliminarTienes toda la razón... lo de tranquilo es la sensación que me ha dado al bajarme del avión y para las pocas horas que llevo tambien me ha parecido que la gente es muy amable y respetuosa y lo facil que es lo de los autobuses, etc.
Mañana busco algo para mandarle!
Abrazos!