Mis futuros (bueno, ya actuales) compañeros me han invitado a cenar/merendar... y vuelvo ahora al apartamento.
Ha sido un día super interesante! Hemos desayunado en Bilbao, he comido en Munich y he cenado en Ingolstadt, jeje.
La verdad es que ha sido un viaje genial, hemos volado bastante bajito y he visto Getxo, San Juan de Gaztelugatxe, Donostia, Pamplona, Berna... (esta última ciudad, porque nos lo ha dicho el piloto, jeje). Nada más aterrizar en Munich me ha parecido un aeropuerto enorme y luego me he encontrado con el "morro" de BMW enorme que os he puesto antes.
He recogido mi maleta y he ido a buscar el autobus que me trajese a Ingolstadt. Sin problemas. Con todo lo que me ha enseñado Andrea en 2 minutos ya estaba en la parada esperando a mi bus, jejeje. Todo muy fácil y muy bien.
En eso que estaba en la parada, me giro y...
El Autobus del BAYERN MÜNCHEN! jajaja... qué casualidad!!
Ahí he seguido esperando en la parada, cuando minutos mas tarde veo que llegan un montón de chavales/niños con fundas largas (esquis) y empiezan a meterlas en los maleteros... jajaja. Mi gozo en un pozo! Era el equipo de esqui de niños o asi del Bayern.
Ya he cogido el bus, he llegado a la estación central de Ingolstadt y ahi mismo he cogido el otro autobus de linea hacia la calle de mi apartamento. Me he dado unas vueltitas y al fin he encontrado el edificio!
He llamado a la chica a la que tenía que llamar, en cinco minutillos ha aparecido, he firmado el contrato y hemos subido al apartamento en la segunda planta. Todo NUEVÍSIMO y... ABSOLUTAMENTE VACÍO. Ni platos, ni vasos, ni sartenes, ni cazo, ni almohada, ni sábanas, NADA. Jajajajajajaja! Ha estado muy bien...
Así que nada, he cogido y he ido a buscar alguna tienda donde comprar algo. He salido de casa y en menos de 2 minutos un LIDL bastante grande. Mi salvación, jejeje. He comprado unas cosiilas y vuelta para el apartamento.
Ya me han dado casi las 20.00 y como había quedado con mis compañeros, he bajado al piso de abajo a medio merendar cenar. Hemos estado un húngaro, un griego, un portugués, una italiana y yo. La verdad es que súper agusto.
Son ya las 0.40 así que os dejo que estoy bastante cansado. Mañana me despertaré cuando me despierte (jeje) y me iré a hacer otro poco de compra.
Un saludo!!
Kaixo:
ResponderEliminarY no olvides la opción de los mercados de segunda mano, que allí están muy bien. Seguro que hay uno en Ingolstadt.
Bueno, majo, hasta pronto,
Eres todo un CAMPEONÍCIO!! ;) jeje
ResponderEliminar¿Has notado alguna diferencia con el de EEUU?
ResponderEliminarEse sitio parece un despacho, no sé cómo será lo demás pero eso tiene buena pinta. Aita
ResponderEliminarQué desolación!Llegar a tu "humilde morada" y encontrarte con el desierto del Sahara, versión IKEA y, en tu poder, por todo ajuar de cocina, un PELAPATATAS (eso sí, de diseño), pero bueno por algo se empieza.
ResponderEliminarSeguro que en algún gran almacén (Made in Txina) podrás encontrar algún artilugio que, por poco precio, te sirva tanto de bata de casa, como de pijama, edredón o incluso orinal autolimpiable. Confío en que lo lograrás! Anima zaitez!!!
Hola a todos!
ResponderEliminarCreo que me voy a comprar LA BATAMANTA!jajajaja
Todo es bastante mejor que en EEUU... la gente de la calle, la casa, el entorno... todo.
Tata, hoy he estado de compras de todo tipo y tengo una cuenta de algo asi como un metro, jajaja.
Aita, esto tiene muy buena pinta y esta muy bien!
Aun no sabemos nada de esos mercadillos, pero ya los buscaremos ;)
Me voy a cenar!
http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
ResponderEliminaraquí puedes comprobar que es un invento util a la par que bonito......
es genial el video..... =)muxuusss
Muy guapa la foto de Pamplona desde el avión, la hiciste tu?, elegante, suerte con todo¡
ResponderEliminarQué pasada... pero acaso tienes dudas de quien ha sacado la foto? En fin... ;)
ResponderEliminarUn abrazo Javi!