Ya cada vez queda menos para el viaje, (menos de una semana...) y esta semana que queda, es la de las despedidas.
Hoy ha sido al fútbol, probablemente la de hoy ha sido mi despedida de mis equipos (de uno de ellos fue el jueves pasado), de mis entrenamientos de cada semana durante los últimos ...¿16 años?... Me da mucha pena, pero todo no se puede hacer. Ya me buscaré algun equipillo en Ingolstadt, a ver si hay suerte!
Os dejo una imagen ilustrando lo que ha sido el día de hoy. Por supuesto que no hay comparación que valga, porque ya le gustaría a Raul haber jugado en los equipos en los que he jugado yo, con la gente con la que he jugado, ganar todo lo que he ganado y sobre todo, disfrutar lo que he disfrutado (a pesar de ciertos enfadillos puntuales, jejeje)... en lo único en lo que no me envidiará es en que él también se ha ido a Alemania.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7_CxXOMQOgQGrMdmXmuovyqVnw-j7JicTWRvOCaDr9mwxD1BObvkrTc_AK1HrGp-0duhO69B8qUAQ4KAz3c26zO5mcfG0ZxAP9IPacY5fxTh9cpmxHOOPUFyJrKh8aGvjXLulg7nPkUSC/s400/Raul+Adios.jpg)
En su día, él supongo que haría una sencilla despedida con sus compañeros y amigos más cercanos. Yo, en cambio, he pedido que me organizaran un ágape post-entrenamiento de lujo para todo aquel que quisiera; una mesa de domingueros y una tortilla de patatas tamaño industrial. Echando la casa por la ventana! Qué más se puede pedir?
Aprovecho para pedir perdón al que ha sido mi equipo de Futbol 7 durante los últimos 7 años. El ilustre Cafés Saimaza, ya que dada mi apretada agenda, me temo que se van a quedar sin tan suculenta celebración/despedida. La haremos más adelante, tranquilos...
Mañana más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario