Mis futuros (bueno, ya actuales) compañeros me han invitado a cenar/merendar... y vuelvo ahora al apartamento.
Ha sido un día super interesante! Hemos desayunado en Bilbao, he comido en Munich y he cenado en Ingolstadt, jeje.
La verdad es que ha sido un viaje genial, hemos volado bastante bajito y he visto Getxo, San Juan de Gaztelugatxe, Donostia, Pamplona, Berna... (esta última ciudad, porque nos lo ha dicho el piloto, jeje). Nada más aterrizar en Munich me ha parecido un aeropuerto enorme y luego me he encontrado con el "morro" de BMW enorme que os he puesto antes.
He recogido mi maleta y he ido a buscar el autobus que me trajese a Ingolstadt. Sin problemas. Con todo lo que me ha enseñado Andrea en 2 minutos ya estaba en la parada esperando a mi bus, jejeje. Todo muy fácil y muy bien.
En eso que estaba en la parada, me giro y...
El Autobus del BAYERN MÜNCHEN! jajaja... qué casualidad!!
Ahí he seguido esperando en la parada, cuando minutos mas tarde veo que llegan un montón de chavales/niños con fundas largas (esquis) y empiezan a meterlas en los maleteros... jajaja. Mi gozo en un pozo! Era el equipo de esqui de niños o asi del Bayern.
Ya he cogido el bus, he llegado a la estación central de Ingolstadt y ahi mismo he cogido el otro autobus de linea hacia la calle de mi apartamento. Me he dado unas vueltitas y al fin he encontrado el edificio!
He llamado a la chica a la que tenía que llamar, en cinco minutillos ha aparecido, he firmado el contrato y hemos subido al apartamento en la segunda planta. Todo NUEVÍSIMO y... ABSOLUTAMENTE VACÍO. Ni platos, ni vasos, ni sartenes, ni cazo, ni almohada, ni sábanas, NADA. Jajajajajajaja! Ha estado muy bien...
Así que nada, he cogido y he ido a buscar alguna tienda donde comprar algo. He salido de casa y en menos de 2 minutos un LIDL bastante grande. Mi salvación, jejeje. He comprado unas cosiilas y vuelta para el apartamento.
Ya me han dado casi las 20.00 y como había quedado con mis compañeros, he bajado al piso de abajo a medio merendar cenar. Hemos estado un húngaro, un griego, un portugués, una italiana y yo. La verdad es que súper agusto.
Son ya las 0.40 así que os dejo que estoy bastante cansado. Mañana me despertaré cuando me despierte (jeje) y me iré a hacer otro poco de compra.
Un saludo!!