sábado, 16 de octubre de 2010

Resumen semanal!

Vuelve a pasar más de una semana desde que escribí por última vez y la verdad es que no ha sido porque no haya querido o no haya tenido cosas que contar, principalmente ha sido por falta de tiempo. Prepararos, que esto va para largo...

Como todos sabréis, el sábado a la mañana vino Andrea, y aprovechando que "Signo" (un Italiano, que también se llama Andrea) vino en coche y se ofreció reiteradamente a llevarme a Munich, fui con él y con su novia a recogerle al Aeropuerto. (Él vino a Ingolstadt en coche porque vive al norte de Italia y eran 6 horas y media o así.)

El mismo sábado dimos una vuelta por los alrededores del apartamento a la mañana y a la tarde (bastante tarde) fuimos a conocer el centro de la ciudad. De hecho, fuimos tan tarde que se nos hizo de noche. A las 21.00 quedamos con Signo, su novia y Juan (uno de los chicos españoles) para cenar en el centro... en el Restaurante Granada! jajaja. Cenamos gambas, paella (muy muy rica, pero que no la pudimos ni acabar), pollo al ajillo... jajaja. "Comimos como señores!"... Por cierto, la camarera nos dijo a ver si queríamos llevarnos lo que nos había sobrado de paella a casa! Por supuesto que lo hicimos, jejeje. (Ya teníamos cena para el domingo).

El domingo nos despertamos medianamente pronto y nos fuimos a dar una gran vuelta. Salimos de casa a las 11.00 y volvimos alrededor de las 18.00. Cerca de donde vivo hay un lago enorme y aprovechamos el tiempo tan bueno que hizo para andar por allí y sacar bastantes fotos. 



Después del lago, seguimos el Danuvio y llegamos al centro de la ciudad, que como el día anterior se nos hizo de noche, aprovechamos para visitarla de día. Estuvimos otro rato por allí, tomamos un chocolate caliente en un bar y vuelta a casa andando. Al llegar a casa, calculamos en Internet que anduvimos unos 17 Kms aquel día...!


El lunes yo tenía clase por la mañana (ya hemos empezado con las clases normales) y Andrea vino a la uni al mediodía para comer por allí y aprovechar su último día en Ingolstadt e ir a comprar un libro que tenía que comprar. Pasamos la tarde por el centro y a la noche nos fuimos al cine! Vimos "Eat Pray Love", en inglés, no en alemán claro... Cada mes o así echan una película en VO, así que supongo que de vez en cuando nos pasaremos por ahí.

El martes, Andrea cogía el autobús dirección al Aeropuerto de Munich al mediodía y el plan era que viniese a comer a la uni y después de comer en la uni, ir a por el autobús.  Total, que salgo de clase y me encuentro a Andrea sin maleta ni nada... "Y tu maleta!!?? Dónde la has dejado!!??" SORPRESA! Los vecinos franceses están (una vez más) de huelga y el vuelo se ha cancelado!! 

En principio, se lo retrasaron hasta el miercoles a las 7.00 AM, una locura, ya que a las 6.00 o antes tenía que estar en el Aeropuerto y coger el autobús de Ingolstadt a las 5.00, salir de casa a las 4.30 y a esto añadirle que de casa a la estación de autobuses a esas horas no había autobús. Así que llamamos a Air France y conseguimos cambiar el vuelo al jueves al mediodía.

Así que el martes estuvimos tranquilamente a la tarde por la ciudad, a media tarde me fui a jugar a fútbol y a la noche, estuvimos cenando con Juan (el español), Ilaria, Signo (Italia) y Carlos (Portugal). Lo pasamos muy bien...

El miercoles, vuelta a la uni... y a la tarde-noche, Carlos, el chico portugués, nos dijo que ellos (es uno de los estudiantes del IRM del año pasado) iban a cenar a una pizzeria en el centro donde cenaban cada miercoles por... 3,5€!! El sitio se llama Il Vero y efectivamente, fuimos todos los del IRM (unos 18) y cenamos una pizza y agua por 3,5€! Genial! (después nos tocó volver a casa andando con el frío que hacía!)

El jueves, esta vez sí, Andrea se volvía a casa... (ooooh...). La verdad es que fue una pena, a parte de la pena que me podía dar a mi, también hay que tener en cuenta que conoció a todos mis compañeros, hizo muy buenas migas con algunos de ellos e incluso le decían que se quedara y se metiese en clase con nosotros, jejeje.  Era como una más en pocos días... A la tarde, volví a tener partidito de futbol sala y después, al llegar a casa, nos fuimos a jugar a los bolos a un sitio que tenemos aquí enfrente.... (el resultado me lo guardo para mi... jajaja).

Ayer viernes no hice gran cosa, a la mañana estuve con Signo por el centro preguntando unas cosillas sobre el seguro médico y demás y a la tarde no hice nada más que estar en casa y ver una peli.

Y hoy, a la mañana he estado estudiando alemán, he visto un programa de Karlos Arguiñano en internet y me han entrado las ganas de cocinar... como se me ha echado la hora de comer encima, he hecho unos spaguettis que tenía de ayer y después de comer me he ido a hacer la compra necesaria para mañana. 

Así que, mañana estudiaré otro poquito (tenemos examen el lunes) y me pondré manos a la obra a ver que manjar me sale... RICO RICO Y CON FUNDAMENTO!

Os lo contaré por aquí...!

Un saludo!! me voy al "Lounge" que están algunos jugando al Póker y otros hablando, viendo la TV y demás...

Mañana más!!

4 comentarios:

  1. Jolin,que como lo sigas contando así vamos a ir todos de okupas y vamos a ponernos a estudiar con vosotros.
    Me alegro de verte contento.
    Me voy a todo correr así que ya te escribiré otro día con más calma.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Aquí tu fan "number two" que estaba esperándo noticias con ansia....Ya veo que no te lo pasas bien y el sufrimiento se refleja en el texto (hay que buscarlo pero está)y hasta a mí, que lo de estudiar y menos a estas alturas, no me "mola mazo", creo que voy a empezar algo sencillo, como ingeniería robótica o macramé, ya veré....eso sí, en el extranjero (tengo dudas si en Cuenca o en Albacete).

    Bueno, ya vale de divagar (vaya "palabro")y que sigas disfrutándo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola family!

    Os entiendo perfectamente en lo de vuestras intenciones de estudiar en el extranjero o veniros para aquí. Sólo os pongo un par de inconvenientes...

    En mi casa mucho sitio no hay, así que no se si podré daros hospedaje por mucho tiempo. Por otro lado, sólo véis lo bueno... no os dáis cuenta que sólo tengo 3 días de fiesta a la semana (viernes, sábado y domingo) y que el resto de días tengo -como nada- 5 horas de intenso y duro trabajo en la Universidad... Incluso algún día vuelvo a casa más tarde de las 15.00... INHUMANO.

    La verdad es que no lo estoy pasando del todo mal por aquí (jijijii)

    Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Dober den; a las buenas, ya veo que sufres tanto o mas que yo, es una pena, que sepas que los del pueblo podemos dormir como sardinas en lata, nos amoldamos a lo que sea, que en peores cosas nos hemos visto, o no?, camping pedrusquero, casa Oihane, port aventura, etc.... así que a nosotros escusas las justas, pronto te abordaremos ese peazo de cuarto que tienes.... chao y hasta pronto!!!1

    ResponderEliminar