viernes, 22 de octubre de 2010

Mañanas frescas...

Ya llevo más de un mes en Alemania! La verdad es que cuando llegué esto parecia el Caribe (igual me he pasado un poco), pero teniamos sol todos los días, un monton de árboles verdes, había coches descapotados por las calles, estuvimos varios dias rondando los 30ºC, salía a la calle con pantalon corto, etc. y las cosas -no se por qué me da- están empezando a cambiar. 

Los árboles verdes no es que abunden ahora mismo, los coches descapotables estan capotados y con la calefaccion a 25ºC, ahora uso unos calcetines que son más largos que los pantalones cortos que usaba al principio, la visera la he cambiado por el gorrito con orejeras y el sol no sabemos donde anda. Esta es la estampa que me he encontrado esta mañana poco antes de las 9:00 al mirar por la ventana...


Después de ver esta "invitacion al pantalon corto y chancletas"... he entrado en internet para descubrir cual era la agradable y cálida temperatura que nos esperaba en el exterior... aquí tenéis el resultado:


Una maravilla teniendo en cuenta que estamos a 22 de octubre....

Dejaros de Punta Canas, México, La República Dominicana y tonterias!! Quién se apunta a venir a visitarme en Enero o Febrero?

3 comentarios:

  1. Para situaciones así, nada como una buena manta eléctrica de tu tío Andrés! :D

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el frío mantiene la piel tersa y suave, así que cuando te vuelva a ver igual no te conozco, porque has rejuvenecido 10 o 15 minutos! Bueno, en base a lo anterior, me estoy planteando ir a verte en Febrero o así, para ver si se me estiran las arrugas, aunque en mi caso, creo que ni con la plancha.Por cierto, te vas a perder la comida familiar? Vas a poder vivir sin nuestra inestimable compañía? Y degustar sabrosos manjares a cuenta de tu tío.....?

    Ánimo, te ayudaremos todos para que puedas superarlo.......

    Un beso gordo y abrígate bien (si tienes una "batamanta" mejor).

    ResponderEliminar
  3. Uy, Borja, qué rápido has olvidado cómo es tu amada familia. Rétanos a visitarte en el más crudo invierno e igual nos acabamos juntando todos en el famoso sofá; eso sí, sólo para matar el frío.
    Bueno, pues hasta pronto. Muxus

    ResponderEliminar