Ayer viernes no tuvimos clase pero tuve un día de lo mas ajetreado y lleno de actividad.
Me levante prontito y me fui a Saturn a ver los precios de unos cuantos "pequeños -pero casi imprescindibles- electrodomesticos". Instrumentos útiles en toda casa que se precie, si, jejeje. Ademas, con eso de que somos estudiantes/trabajadores de la empresa, nos hacen descuento, así que está genial.
Tras pasar un rato viendo y decidiendo qué comprar, volví a casa (como buenamente pude) con mis nuevos productos que aquí os presento orgulloso para que vayáis conociendolos, jajaja.
Nuestro suelo es como de parqué (pero de mentiras, es de PVC o plástico...) y la cantidad de pelusa que se hace no es normal, aunque pases la escoba (que es lo que hacia "antaño"), las pelusillas van volando de un sitio para otro, jejeje. Sobre la plancha, tenemos un par abajo en la sala de limpiar y secar la ropa, pero es un coñazo pasarse un buen rato ahí abajo aburrido cuando puedes estar en casa viendo la TV o un partido de la Real. Y sobre la batidora, pues no tenía, y como comprenderéis, la falta de este instrumento limitaba mi extraordinaria capacidad de creación e innovación en la cocina. Ahora podré dar rienda suelta a mi imaginación! jojojo...
Después de comer, me fui al centro a preguntar y a informarme sobre el iPhone 4, instrumento multimedia de última generación imprescindible para cualquier estudiante que se precie... un elemento que me hizo la vida mucho más fácil en EE.UU., hasta que unos "amigos de lo ajeno" con acento latino de Puegto Gico decidieron quedárselo para su propio goce y disfrute. Con el aparatito en cuestión, podré teneros mucho más informados de lo que ocurre en mi día a día en Ingolstadt con actualizaciones más frecuentes del Blog, al igual que hacía con el anterior iPhone en nuestra etapa americana. Hasta que nos lo mangaron.
Para acabar, a las 20.00, nuestros amigos turcos, seguidores del Galatasaray, nos invitaron a ver el partido de fútbol más importante de su liga (del estilo a nuestros Barça - Madrid) entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, que además era el primer derby de este tipo que se jugaba en el nuevo estadio del Galatasaray. A parte del partido y aun y no siendo Vascos, querían batir el Record Guinness de decibelios producidos en un estadio de fútbol, pero no se como quedó la cosa.
Así que allí estuvimos pasando un buen rato, comiendo patatas, gominolas, ¡PIPAS!, frutos secos, té turco. (que no me convence...).. de 20.00 a 23.30 o por ahí. Lamentablemente para ellos, aunque empezaron ganando (los saltos y gritos que dieron fueron increíbles, jajajaja), al final perdieron 2-1 y creo haber entendido que nuestros amigos se acordaron de las familias (sobre todo de las pobres madres) de los jugadores de uno y otro equipo. : )
CONCLUSIÓN: Lección de la noche de ayer, diferentes países, idiomas, culturas, costumbres... pero en todos los lados se hace lo mismo; si tu equipo pierde SON MUY MALOS, ("que echen al entrenador!" puede ser otra opción) y los rivales unos hijos de... y si tu equipo gana SOMOS MUY BUENOS (incluso "los mejores"...) y los rivales muy malos.
Ah, una cosa sí que cambia... y es que en Anoeta aún no he visto echar unas cuantas botellas de vino (o similares) de crsital bien gordo al campo. Sin ser un experto conocedor de la cultura turca, supongo que sería una manera de saludar al portero rival...
Que diréis... esto en Europa no pasa (aunque ellos sean cada vez mas "europeos"), "qué barbaridad!", "aquí los controles a la entrada son mucho mayores", etc.
Voy a dejar que veais este bonito video que he encontrado en Internet sobre un partido de futbol en un pais que seguro que os suena... en Italia... Partido entre el Inter de Milan y el Milan AC. Sucedió en 2001, pero aún y todo...
Estos italianos tienen que ser realmente buenos en el arte de esconder objetos...
....Y QUÉ PASA CON EL ROBOT, SE HA DECLARADO EN HUELGA?
ResponderEliminarPERO .... CÓMO SE PUEDE METER UNA MOTO A UN ESTADIO ?, ya, serían cortos de vista los porteros
ResponderEliminarAfirmativo. R2D2 (como se llamaba el robot de Star Wars) no quiere funcionar desde hace semanas. A él se le habrán agotado las ganas de trabajar y a mi la paciencia de esperar...
ResponderEliminarHe oido que uno de los seguidores era David Copperfield...
ResponderEliminar