Ayer a la tarde aterricé en un Munich que ya había olvidado: soleado y con temperaturas agradables. La verdad es que fue un impulso de energía para empezar de nuevo este periodo en Alemania.
"Vuelta a empezar"... Es lo que muchos compañeros comentaban ayer a la tarde-noche cuando nos volvimos a ver de nuevo después de las 6 semanas en las que cada uno de nosotros ha vuelto a su país a hacer las prácticas. Ayer, para empezar bien, mis compañeros organizaron una barbacoa en los jardines de abajo, así que podéis imaginar que efectivamente, la nieve se ha ido -por fin- de Ingolstadt. De hecho, hoy que empezamos la uni de nuevo, tenemos un día soleado y 9ºC a estas horas de la mañana. En enero estos 7 hubieran sido -5ºC fácilmente...
Otra cosa que se me olvidaba era escribir lo que fueron nuestros últimos días en Barcelona, o mejor dicho, nuestra última visita en Barcelona: Maria, Andrea, Arantzazu y Michel... más la novia de Juan. Casi nada!
Como SIEMPRE, hicimos el mismo recorrido por la ciudad, visitamos La Sagrada Familia, Las Ramblas, la Plaza de Colón, el Puerto, el Maremagnum, la Plaza de Catalunya, el Parque Güell... y como no podía ser de otra forma, los IMPRESCINDIBLES... SEPHORA Y MERCADONA. Dos joyas arquitectónicas des la ciudad de imprescindible visionado. Fueron unos días muy divertidos en los que nos reímos un montón.
En vez de escribiros un repetitivo texto de cómo nos fue, os dejo una colección de fotos para que veáis lo que deparó aquel primer fin de semana de Marzo por Barcelona.
Aunque no haga falta decirlo porque es más que evidente, en esta última foto sale Maria porque cuando yo hice este salto (y como veis, después fue imitado), nadie era capaz de sacarme una buena foto.
Hoy a las 11.35 volvemos a la uni aquí en Ingolstadt, así que ya os iré contando como van las cosas por aquí.
Espero ir actualizando el Blog más a menudo de lo que he hecho últimamente!
Un saludo.
Home, sweet home!!!
ResponderEliminarSi es que como en casa no se está en ningún lado...
Hasta pronto!!!