Sé que no he escrito hace mucho, los cientos de usuarios se me quejan, los ingresos de mi web bajan... (jojojo) pero es que no paro y no tengo tiempo para nada.
Ya hace más de dos semanas que no escribo y no me puedo poner a contaros lo que he hecho estos más de 15 días, así que comenzaré desde la semana pasada.
El viernes vino Andrea a hacerme su segunda visita : ) . Hubo retrasos y llegó una hora más tarde de lo que pensábamos, pero pudimos coger el autobús de vuelta de Munich a Ingolstadt sin problema. El sábado, estuvimos dando una vuelta por la ciudad, luego fuimos a los Outlets del "Ingolstadt Village" y comimos allí (FOTO). Después, volvimos a Ingolstadt y quedamos con "Signo" y "Debora" (el italiano y su novia). Desde hace semana y pico, en INgolstadt han puesto el "Weihnachtmarkt" o mercadillo de Navidad y aunque es pequeñito, es una cosa muy curiosa de ver, así que estuvimos chupando frío otro buen rato. Después tomamos un chocolatito caliente en un "Café" y volvimos para casa.
El domingo, preparamos una rica paella y unas "patatas con chori" e invitamos a comer a Ilaria, Juan, Signo y Debora. Además, entre la Nutella que llevaron unos, los chocolates de otros y nuestras "pipas" (que no conocían ni sabían pelar), fue una comida realmente entretenida... : )
A las 5, Andrea cogía el autobús para volver al aeropuerto, así que fuimos a la parada y volví andando a casa para disfrutar con la Real. Eso sí, nada comparable a lo que pude disfrutar el lunes con el Barça - Madrid. Lo vimos en el apartamento de un compañero junto con otros 12 o 13... fue genial!
Aunque las predicciones eran terribles, las temperaturas, las nieves y demás no fueron para tanto durante este fin de semana pasado, pero esta semana está siendo "entretenida". Digamos que desde el lunes no ha subido de -2º, el lunes estuvo nevando todo el día y hoy más de lo mismo. Aunque parezca mentira, hoy aquí también había unos atascos de mucho cuidado, estaba media ciudad colapsada.
Aquí os dejo una foto sacada con el móvil de Juanma (de rojo) en el que estamos con Signo (el que no lleva "el gato" en la cabeza).
Esa es la Uni, la "Fachhochschule Ingolstadt" esta mañana. Lo que se ve ahí atrás a la izquierda es un "puentecillo" que hace unos días pasaba por encima de unos pececillos que nadaban en una especie de "laguito". Hoy es una gruesa capa de hielo y nieve y de los peces mejor no acordarnos, jajaja.
Después de esto -y ahora os cuento otro de los porqués de no tener tiempo- hemos tenido "Tutorial" de Alemán que he dado yo (atentos... jajajjaja!). Desde hace 3 semanas "trabajo" de medio-profesor-ayudante o algo similar en la Uni. Todos los miercoles y jueves tengo hora y media de clase con 4 compañeros que empezaron alemán de cero, sin conocimientos, e intento ayudarles con las dudas que puedan tener, repasamos todo un poco desde lo más básico, hacemos ejercicios que nos manda la profesora, etc. Por lo que, además de las más de 4 horas que me quita por semana el dar las clases, también me quita tiempo aquí en casa, ya que tengo que llevar las cosas preparadas, hacer todos los ejercicios para que la profesora me los corrija, "recorregirlos" etc.
Hoy, por ejemplo, he salido de casa hacia las 8.30 y he vuelto a las 18.30. Tenía que recoger la ropa, hacer la cena, estudiar alemán... Y ESCRIBIR AQUÍ.
Bueno, os dejo ya (nevando y con -5ºC), que mañana tenemos examen de Alemán (el enésimo) y voy a repasar un poco. Espero no tardar tanto en escribir la próxima vez!
Un saludo a todos!
Qué tal el vino y el chori, otro día unas gulas con sus ajitos y una pizca de guindilla ....
ResponderEliminarLógicamente yo no he probado (ni probaré) el vino (de hecho, nadie lo ha probado aún), el "chori" está a punto de acabarse y algún día de estos me daré un caprichito de comerme unas gulas con su guindilla... "LA GULA DEL NOOOOORTE"
ResponderEliminarBueno, uno que se yo se va a la cama, que son las 0.57, mañana me despierto las 7 y además de "6 horas" (con sus descansitos) de alemán, tengo examen a primera hora.
Agur!
Tápate, no cojas frío, ehhhhh!
ResponderEliminarAquí hace también bastante "bueno", digamos.
Para combatir este otoño invernal, me voy a Valencia durante el puente.
Hasta la vuelta!!!!