domingo, 6 de noviembre de 2011

Impresionante dia en Ingolstadt

Al contrario de lo que está pasando por ahí abajo, aquí en Alemania estamos disfrutando de un tiempo increible. Estas últimas semanas está haciendo temperaturas bastante suaves y cielos despejados casi todos los días. Desde luego que lo de hoy ha sido genial. 

Un día totalmente despejado, unos 16ºC... parecía que esto no era Alemania. Así que esta tarde (hablamos de la tarde alemana), a las 15.30 han organizado un partidillo de futbol. Al aire libre, por supuesto! pantalones cortos, bici, camiseta de manga corta y un jerseycito, nada más. Vaya lujo para estar en Noviembre, esperemos que siga así!

El partido ha acabado sobre las 17.00, he cogido la bici y me he vuelto a casa, que a las 18.00 juega la Real y quiero ver a ver que nos hacen...

Para las 17.10 estaba en casa, he dejado la bici en el garajito (Fahrradkeller), he ido subiendo las escaleras y me he encontrado a 5 compañeros en uno de os entrepisos, en estas medio salitas "multiuso" que hay. Estudiando? haciendo algún trabajo en grupo? diréis... NO. ESTABAN ACABANDO DE CENAR.

Ahí me he vuelto a dar cuenta de que por mucho que la temperatura sea agradable, sigo en Alemania.

Atardecer desde mi balconcito, 17.10.
P.D.: Otra más para añadir a mi diario de hazañas. Después de varios meses usando la bici y pensando que el dinamo de las dos bicis, estaba roto y no funcionaba, ayer me compré uno nuevo. Hoy me he dado cuenta de como había que hacer para que hiciera contacto con la rueda, girara y FUNCIONASE PERFECTAMENTE. Sólo había que apretar ligeramente hacía abajo para que se "desencajara" e hiciera contacto con la rueda. Acto seguido he comprobado que LOS DOS DINAMOS DE LAS DOS BICIS FUNCIONAN PERFECTAMENTE. En ese momento he vuelto a pensar... "ZORIONAK BORJA, TE ESTÁS LUCIENDO.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario