domingo, 8 de mayo de 2011

Ya estoy de vuelta!

Ya he hecho mi último "entrenamiento fuerte" antes de la carrera de la semana que viene. He corrido casi hora y media por Ingolstadt! Unos 15 Kms, por lo que serían 2/3as partes de la Media Maratón y aun tenía fuerzas (pa´ eso soy vasco la hostia!). Genial!

Recorrido que he hecho hoy.
Como os contaba a la mañana en el otro post, no he seguido el entrenamiento de 8 semanas que proponían en la web de Vitonica, pero a cambio, a parte de correr, he jugado a fútbol, he andado en bici en Donosti, e incluso he nadado en Ingolstadt algún día. Pensaba que podría ayudar o compensar la "falta de entrenamiento serio" como proponían en la web. Y... así ha sido!

Las sensaciones han sido muy buenas, incluso me he sorprendido porque ha sido la vez que más he corrido (cuando corro, suele ser alrededor de 1 hora) y la verdad es que me he sentido muy a gusto, sin ningún problema, dolores, etc. (espero que mañana siga igual, jejeje). Estoy super contento! 

Ahora solo queda seguir los pasos que daban para esta última semana de unos entrenamientos suaves, igual voy un día a la pisci y no jugaré a fútbol por si acaso. 

Creo que con esto, estaré preparado para el sábado que viene!

1 comentario:

  1. Campeón!!! Jo, y no estar allí la familia para recibirte en la meta con unas típicas sabanas bien pintarrajeadas!!!!! Esas bocinas del tato Andrés, los chiflos y los confetis... jejejee

    Que suerte la tuya!!!

    ;)

    ResponderEliminar