Al igual que el año pasado, como ya sabéis, este año también voy a correr la media maratón de Ingolstadt que se celebra mañana. Hay varios datos curiosos que os puedo dar...
El recorrido es bastante diferente al del año pasado, ya que en vez de dar 3 vueltas al mismo circuito, esta vez es solamente una, con unos kilómetros por el lago (que me los conozco al dedillo, jeje) y un par de pasadas por el centro de la ciudad.
Mis compañeros han variado, Valantis (Grecia) no está este año porque esta en su semestre de prácticas. En su lugar, me acompañan Signo (Italia) y Rui (Portugal). Es curioso, porque con él habríamos sido la representación perfecta de las 4 potencias Europeas, o como nos llaman en muchos periódicos de economía, los P.I.G.S. (Portugal, Italy, Greece, Spain), o lo que es lo mismo, "CERDOS" en su traducción a nuestro idioma. Es que son más simpáticos!
Objetivo, el año pasado era acabar la carrera corriendo, sin parar... y este año, me conformaría y estaría contento con acabar también, pero creo que puedo bajar de las 2 horas. Incluso de 1 hr. 55 mins. Os cuento mañana por la tarde, jeje.
Clima... miedo me da. Todos conocéis los -20ºC que tuvieron en invierno en esta ciudad del sur de Alemania verdad, no se si os conté que hace menos de una semana teníamos alrededor de 4-5ºC... pues bien, el tiempo ha cambiado un poco estos últimos días y para mañana se esperan temperaturas alrededor de 25ºC!
Dorsal, el año pasado lleve el 2362 y este llevaré el 1404.
Y por último, os dejo un vídeo del año pasado que emitieron en el canal local de Ingolstadt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario