No se si sabréis que hace unos meses empezaron las obras de ampliación de la Fachochschule Ingolstadt. De hecho, desde que nosotros empezamos este programa, ya tenían unos "bungalows-clase" (la verdad es que no tienen nada que envidiar a una clase normal, están genial) construidos donde dábamos -y seguimos dando- alguna clase. Parece ser que se les está quedando un poco pequeño esto.
A finales del curso pasado ya se empezaron a ver las primeras gruas, máquinas y demás por los alrededores, pero les costaba empezar. En cambio, al volver a Ingolstadt este verano ya estaban excavando, haciendo agujeros, etc. las obras parecían que iban muy bien, hasta hace unos pocos días... que se encontraron con esto...
Ahora no saben que hacer con estas ruinas históricas y están las obras un poco paradas... de todas maneras, según pone en su página de Facebook, siguen pensando terminar las obras en 2014. "Veremos..."
Estas fotos están hechas hace un par de días y como podréis ver, no hay ni gota de nieve. Este año está siendo excepcional en este sentido, temperaturas que rara vez bajan de 0ºC, algo de lluvia, pero nada de nieve. TRANQUILOS. Yo cojo el avión el martes que viene y dicen que nevará sábado, domingo, lunes y martes. No me esperaba otra cosa... jejeje.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario