Después de pasar el que será -creo- el penúltimo fin de semana en Orisoan antes del viaje, toca volver a la rutina de levantarse pronto, estudiar un poco, estudiar otro poco... y seguir esperando a que lleguen las fechas de los examenes, del viaje, etc.
Mientras tanto, ya tengo en "planning" de lo que serán nuestros primeros días de curso en Ingolstadt. Como veréis, parece que está todo muy bien organizado. El primer día, el lunes 27 por la mañana, completaremos nuestro registro en la Universidad, iremos a abrir nuestras cuentas corrientes al banco, nos enseñaran la Universidad y la ciudad y por la tarde empezaremos con clases de "Cultura General" o algo parecido. Los días siguientes, empezaremos ya con las clases de Inglés y de Alemán, que no me vendrán nada nada mal....
Bueno, aquí os dejo el "calendario" de mis primeras semanas por si queréis echarle un vistazo.
Me voy a la cama que es tarde!
Hola:
ResponderEliminarPues sí que os tratan bien, ¿no? Sólo falta saber qué os van a pedir a cambio. Ya sabes que en Alemania también les gustan las papas fritas... jeje. Seguro que München te gusta, ya verás. Por cierto, según la wiki, ¿sabes cómo le llaman a la ciudad en el dialecto de Baviera? Minga, jeje (bis).
¿Tú que día sales? Finalmente, ¿vas primero al hotel?
Agur,
Alberto
Interesante lo de Minga, jajaja...
ResponderEliminarY sobre mi día de llegada, aún no hay nada fijo, pero será alrededor del 20 de septiembre e iré directamente al apartamento.